miércoles, 26 de noviembre de 2008

pequeña niña



Es un encargo reciente para Mérida.

2 comentarios:

tapetazo dijo...

Buenas, se puede? Qué tal, mira que a mí me encantan los inventos del hombre blanco como esto del internet porque de repente te topas a la gente que no sueles toparte en las marquesitas o en el oxxo, la última porque obviamente todos van al que les queda más cerca (y que por supuesto que si agarras un mapa y conectas todos los puntos de las ubicaciones de los oxxos puedes formar un hombre de vitruvio porque es más que obvio que la mente maestra detrás de los oxxos es DaVinci [también que puede ser que formes el perfil de Tom Hanks porque todos sabemos lo prostituído que ya está el pobre DaVinci]).

El caso es que qué onda, soy Andrés... el de la Cristobal Colón, pues. (eso anterior rimó). Estaba vagando por estos rumbos y dando clicks around llegué aquí. Yo soy pésimo para escribir cursilerías así de que me da mucho gusto saber de tí y eso porque simplemente no es lo mío y tómalo ya lo escribí. Pero ajá, ciertamente me latió encontrarte de repente porque de hecho hace un tiempo apareciste en un sueño mío, me acordé que creo que la última vez que te ví fue en el centro y solamente alcancé a pitarte rápido y ni chance de platicar o algo y esas cosas que se suelen hacer.

Bueh, el caso es que qué chido igual que sigas dibujando porque... pues, porque sí... porque el dibujo es lindo y eso. Yo siempre le digo a la gente que deberían de dibujar más. Incluso estoy medio adiestrando a la hija de una amiga para que aprenda a dibujar, pero creo que su escaso año y medio no le permite hacer más que intentar clavarme el lápiz. Igual y en realidad estoy adiestrando a una máquina asesina del futuro.

Oye, me retiraré porque mañana me levanto temprano y eso es algo a lo que ya le temo. A ver si da la casualidad de encontrarnos algún día (he escuchado algunos comentarios de ganas de fiesta de generación) o pues si no algo más brutal como eso de chocar cuando llegas a una esquina corriendo y ninguno de los dos para, pero eso a mí se me hace que son puro cuento porque yo nunca he visto que a nadie le pase. Claro que el mundo no gira en torno a mí y eso refuta mi teoría de que ese evento es imposible. Bueno, ahí me daré una vuelta de vez en cuando para comentarte y criticar agudísimamente tus dibujos. Bueno, no. Pero sí para venir a charlar.

Nos vemos, mujer. Que te vaya esos bien.

tapetazo dijo...

Ah, por cierto... recuerdo que una vez hace un buen de años (creo que por ahí de los segundos de prepa), me tope contigo en la cristobal y me habías pedido dibujarme que porque daba la facha de algo que necesitabas para un comic que andabas haciendo...

Solamente tenía la curiosidad... qué sucedió con eso, eh? hah, se me vino a la mente... nos vemos luego. Un saludo y que comas algo bien pinche rico mañana.